FRANKFURT, ciudad moderna

Posted on 6:42 AM by Gaby López Rojas

FrankfurtFrankfurt es la capital Financiera, la sede del Banco Central Europeo.

La primera impresión cuando llegue a Frankfurt, fue la de estar en alguna ciudad de Estados Unidos, todo grande, edificios muy altos, grandes y largas calles, coches grandes y caros, por todo esto el centro de la ciudad también es conocido como Mainhattan, en Frankfurt se encuentras casi todos los rascacielos mas altos de Europa, y eso ofrece vistas muy bonitas de la ciudad.
Frankfurt
Caminar por las calles de Frankfurt es una bonita aventura , y es que en las mayoría de las calles principales siempre encuentras algo que fotografiar, por ejemplo en la calle donde esta el museo de historia Nacional te encontraras con dinosaurios o juegos relativos al museo, muy cerca de aquí esta una de la primeras bocas del metro que Frankfurt que se seguro que te gustara “Bockenkeimer warte” la plaza del mismo nombre también es digna de visitar, en la plaza hay varios lugares en los que te puedes tomar una cerveza. Tampoco te asombres si en medio de una calle rodeada de altos edificios un mucho trafico, te encuentras un parque con lago incluido.

La ciudad, aun conserva su casco antiguo “romerberg” un lugar que cobra vida en navidad , esta plaza parece detenida en el tiempo, es como yo imaginaba que seria un pueblo típico alemán, las campanas de la iglesia aun siguen sonando diariamente a 09:05 y 17:05. Desde al caso antigua de la ciudad puedes llegar hasta la zona mas bonita del rió Meno, que tiene en sus orillas la mayoría de los museos de la ciudad.

Frankfurt fue una ciudad amurallada, y aun quedan algunas de la torres de la muralla (final de la calle Zeil, que es una de las calles mas comerciales de la ciudad y concurridas de Europa) en la calle Zeil hay varios centros comerciales que desde sus terrazas tienes una vistas hermosas de la ciudad.
Para Comer en Frankfurt…. Lo mas fácil y lo que mas vas a encontrar es la comida japonesa o asiática en general seguramente no será lo mas barato pero te puedo asegurar que será lo que mas veras (nosotros encontramos un lugar para comer salchichas típicas después de 1h buscando), de todas formas McDonals no esta mal ; ) también puedes encontrar donde comer en los mercados de la ciudad que esta muy bien.
Frankfurt
Para dormir, nosotros después de mirar la diferencia de precios entre los hostels y los hoteles nos decidimos por un hotel que lo recomiendo porque esta muy bien, el desayuno esta genial, Hotel Everest que esta a 10min de la estación central de trenes y la paradas de autobuses de ryanir. (Caminas hacia atrás de la estación y al cruzar el puente la primera calle a Izquierda) de todas formar hay varios hoteles un poco mas cerca de la estación que también esta muy bien.

La forma mas barata de llegar a Frankfurt desde Madrid son las habituales Ryanair o Easyjet, pero la ultima vez que fuimos, tomamos un vuelo de Lan chile que va desde Santiago de chile a Frankfurt y hace escala en Madrid, no puedes comparar los servicios de este línea con las low cost, además llegas al aeropuerto principal. Tren directo a la estación central.

No Response to "FRANKFURT, ciudad moderna"

Leave A Reply